Viajar a Egipto desde Chile

15 May
Viajar a Egipto desde Chile

Viajar a Egipto desde Chile:
En Vamos-Viajando desde nuestros inicios organizamos viajes a los lugares mas impresionantes de Egipto y Oriente, además de contar con una amplia experiencia  ofreciendo visitas guiadas de forma privada y personalizada por supuesto con una respuesta excelente ya que no sólo vendemos Tours si no qué hacemos tus deseos realidad 

Salidas desde Chile a Egipto:
Cada año, muchísimos Chilenos aprovechan las diversas ofertas de viaje para viajar a Egipto desde Chile. Pero cómo puedes encontrar la mejor opción y se vuelva  el sueño de tú vida?

¡Continua leyendo,  te lo diremos todo!


Viajar a Egipto desde Chile

Motivos para viajar a Egipto desde Chile:
Cómo sabes, Egipto es uno de los destinos más visitados por todo el mundo.

¿Pero sabes el motivo por el cuál han decidido visitar a éstas tierras faraónicas y enigmáticas? Podemos hablar de éste país sin cesar dándote mil y un razones por las cuales ésta región está cobijada por el Río Nilo y es necesario visitarlo por lo menos una vez en tú vida.

Podríamos hablar sobre este país sin parar, relatando mil y una razones por las que es necesario visitar al menos una vez en la vida, esta región acunada por el río Nilo.

Sin embargo, te podemos decir que quien se atreve a visitarlo lo hace para conocer la hermosa historia, cultura y civilización Egipcia, ya que cuenta con misterios secretos que hasta la fecha están por develarse y por supuesto para visitar los majestuosoos monumentos que son un fiel reflejo de esa cultura de miles de años que aún florece en la memoria de la humanidad

A partir de 1955 realizamos viajes de Chile a Egipto y  cada uno de nuestros clientes han quedado sumamente satisfechos con experiencias enriquecedoras.

Revela con tus propios ojos a la tierra que vió crecer a la mismísima Cleopatra, la tierra de reyes y faraones.

Cuando te encuentras cara a cara con éste lugar de faraones, algo en tú interior Cuando se visita la tierra de los faraones, algo en tú interior se transforma. Es cómo viajar a otro tiempo y redescubrir un tesoro que te empuja a intentar revelar todos los tesoros y misterios entre dunas y el mar de dimensiones infinitas.

Al mismo tiempo, ese explorador interno que todos llevamos dentro puede disfrutar del lujo y confort que ofrecemos en los resorts más modernos localizados a las orillas del Mar Mediterráneo, los cruceros por el Nilo o los paseos que organizamos a otros destinos cercanos a Egipto como son Jordania, Libia o sudán.
La oportunidad de Viajar a Egipto desde Chile puede ser una experiencia muy enriquecedora.


Viajar a Egipto desde Chile

¿Qué ver en Egipto?
Cuando se viaja a Egipto desde Chile surgen muchas maneras de  planear para visitar y descubrir los lugares de ésta hermosa tierra.

Debido a la gran variedad de cosas por hacer por supuesto que habrá algunas imprescindibles en dicha lista y que no puedes perder esta oportunidad.
Así que es súper importante que si vas de Chile a Egipto no dejes de visitar aquellos espacios culturales  protegidos por la Unesco tales como Memphis y su necrópolis, la  Antigua Tebas  y sus necrópolis, los Monumentos Nubios de Abu Simbel a Filae, El Cairo Histórico, Abu Mena, la Zona de Santa Catalina, Wadi  el Hitan (Valle de las Ballenas). Así como las imperdibles visitas a la Gran pirámide de Giza, Jafra y Jeops así como la hermosa Esfinge. Es Una vivencia que impactará tú vida  para siempre.

 Pero ésto es sólo el inicio, hay muchas cosas más que descubrir como el Templo del Valle, el Valle de los Reyes, El Templo  de  Hatshepsut, los Colosos de  Memnón  y un largo número de oportunidades más.
Y obviamente, El Museo Egipcio de El Cairo que cuenta con un tesoro  en su interior una colección de objetos de diversas épocas mayoritariamente del Antiguo Egipto, papiros, monedas, objetos  funerarios, vasijas,  pinturas, estatuas, esculturas relieves y joyas, cada una mostrando una cultura milenaria que atrapa a todo aquel que se atreve a visitarlo.  

¿Te gustaría pasar una velada romántica en un crucero por el Nilo  bajo la luz de la Luna, en la mejor compañía y disfrutando los más exquisitos manjares como si de Cleopatra o Julio Cesar se tratase?
Por supuesto que es sólo posible en Egipto.
Y cómo nunca es  suficiente, también puedes disfrutar actividades de aventura al aire libre montando a camello o en una 4x4,  practicando buceo en el Mar rojo  (un placer de  muchos en los últimos años), tomar un relajante respiro en los resorts más  lujosos en las  costas del Mediterráneo, disfrutando la  música.

¡Me anoto! Pero, ¿Es seguro viajar a Egipto desde Chile?
Aún con la información en mano, hay muchas personas que tienen dudas en viajar y no se atreven a tomar la iniciativa.

Te tenemos una excelente noticia, ya que Egipto se ha modernizado y actualmente ofrece todas las garantías de seguridad como si fuera cualquier otro país, así como calidad en sus servicios y comunicaciones que hace un viaje placentero y en su vuelta el viajero lo recomiende.
Organizar los mejores viajes a Egipto sólo se ha sido posible debido a que somos una agencia profesional con experiencia de años en el ámbito turístico.
Los ciudadanos egipcios están complacidos de recibir a viajeros de todo el mundo y los tratan muy bien.

Para evitar siempre cualquier momento de confusión o malentendido, siempre es aconsejable ponerse en manos de un equipo de expertos con años de experiencia y que conozcan perfectamente las costumbres, rutas más emocionantes, los mejores resorts, hoteles, guías y por supuesto que estén informados de todos los trámites burocráticos del país.
Informar correctamente, es la base de que todo vaya viento en popa.


Viajar a Egipto desde Chile

¿Qué documentos necesito para viajar?
Aquellas personas que han decidido realizar viajes de Chile a  Egipto deben saber que los chilenos necesitan tener una visa previa para poder visitarlo. Pero el trámite es muy sencillo y no es complicado.

Para poder adquirir la visa, existen 3 opciones:
1. Dirigirse al Consulado de Egipto en Chile
Ésta es la mejor opción ya que te evita cualquier imprevisto.
Debes rellenar correctamente un formulario de postulación de la visa de turista y acompañar con la documentación que te soliciten.

A la hora de responder al formulario, hazlo con calma, ya que un error o una mala letra puede inducir a problemas a la llegada.
Una vez que el formulario esté listo se adjuntará el pasaporte con 6 meses de vigencia mínimo antes del viaje, el boleto de avión de la ida y vuelta, los datos del alojamiento (dirección y reservas), una carta indicando la razón del viaje, comprobantes de gastos y la estancia en el país además de un seguro de viajero que es muy importante por cualquier imprevisto.

Cabe mencionar, que el seguro de viaje para Egipto es obligatorio y las autoridades egipcias lo exigen para aprobar el visado y permitir así la entrada en el país, ya que el seguro de viaje te salvaguarda de cualquier emergencia sanitaria, pérdida de equipaje, devolución de las tasas de cancelación de viajes, etc., así como asesoramiento legal en el caso de que sea necesario.

Ya con todos los requisitos de  la documentación, no habrá ningún problema en los aeropuertos, ya que muchas compañías aéreas no permiten el embarque a pasajeros que no tengan visado, con lo que supondría la prohibición de la entrada a Egipto hasta que los papeles estuvieran en regla.
Los trámites de esta opción tienen un costo de $25 dólares.
Si por cualquier razón, te es imposible realizar el trámite, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites.

2. En el aeropuerto a la llegada:
Otra forma de obtener la visa de Egipto desde Chile es en el mismo aeropuerto de entrada al país.
El costo del trámite es de $25 dólares y es el mismo si fuera desde el El Cairo, Sharm el Shekh, Alejandría o Hurghada.
Aunque no es la mejor alternativa, ya que cualquier problema te podría imposibilitar la entrada.

Si aún así decides hacerlo, recuerda llevar toda la documentación original para evitar cualquier problema futuro.
Te  puedes poner en contacto con nosotros para facilitarte toda la información que necesites, para prever y estar preparado por si surge cualquier situación inesperada.

3. En las fronteras de entrada a Egipto
Esta opción es sólo para aquellas personas que entran a Egipto desde países fronterizos por tierra.
En este caso el visado se puede hacer en la misma frontera a un costo de $25.

Al igual que en el caso anterior, NO recomendamos esta alternativa puesto que pueden surgir imprevistos indeseados, por lo que también recomendamos llevar siempre toda la documentación original por cualquier imprevisto.

Egipto es uno de esos países que atrapan el alma y te llevan más allá de sus pirámides. Su encanto alcanza lo misterioso y mágico, una experiencia que no deja a nadie indiferente.

¡Pregunta por nuestros viajes a Egipto y preparate para disfrutar de Egipto!