Los mejores lugares románticos para un viaje en pareja

02 May

Los mejores lugares románticos para un viaje en pareja


¿Quieres  sorprender a tú pareja y darle el mejor viaje de su vida?, estás leyendo en el lugar correcto, ya que te vamos  a platicar de 6 destinos en los cuales tú pareja se volverá a enamorar de tí  como si fuera la primera vez que se ven.   No te pierdas cada detalle y ve apuntando ya que son excelentes destinos.



Venecia, Italia.  Es el destino del amor por excelencia y es que no en vano al  menos 11 de sus canales tienen historias hermosas hablando de el amor en todo su esplendor,  además de que  dentro de éstos hay algunas tradiciones y leyendas  que los enamorados deben de seguir para que su amor se vuelva eterno.  Una de éstas leyendas dice que  si una pareja cruza el canal en una góndola al atardecer y se besan debajo del puente de los suspiros tendrán amor y felicidad eterna.  La última versión afirma que si al atravesarlo se pide un deseo, se cumplirá.

Por supuesto hay más lugares dentro de Venecia que puedes disfrutar además de una góndola como una cena en Avanspettacolo que además de ser un lugar para cenar también es un teatro.  El Palazzo Ducale es otro lugar que no debes de perderte ya que es, otra de las vistas destacadas de la Plaza San Marcos, hogar de muchas obras del Veronés (Paolo Veronese).


Santorini, Grecia.  Además de ser considerada una de las islas más bonitas y por supuesto románticas, las parejas pueden de disfrutar de varias actividades y entre ellas disfrutar de sus hermosos atardeceres ya sea en una de los tantos viñedos que además de ofrecer una cata muestran el proceso de maduración y destilación de la uva, uno de los lugares más famosos es SantoWines, porque desde ahí también se disfruta del atardecer mientras tomas tú copa de vino.


Pero si no les es suficiente pueden ir a cualquiera de sus playas con diferentes tipos de arena a ofrecer ya sea blanca, roja o negra y un color de agua azul y cristalina contrastando, para las fotos perfectas y una pedida de mano de ensueño o simplemente para jurarse ese amor eterno.


París, Francia.  Imagínate llegar a un lugar donde parece que te haz metido en  una película literal y con una cantidad indescriptible de lugares por visitar, desde una caminata por el río Sena o si lo prefieres cruzarlo en un crucero o bien tomar una cena a la luz de las velas a orillas de éste todo tiene posibilidades y el límite está en el cielo. No hay que dejar de lado visitar también museos maravillosos como el de Louvre o la Catedral de Notre Dame.  Otros de los lugares imperdibles es visitar la Torre Eiffel donde te puedes tomar una fotografía entregando ese anillo que guardabas para una ocasión especial.


Puedes además añadir a la lista el sin número de jardines, castillos y el “muro de los te quiero”


No olvides disfrutar un creme brulee para recordar esa película de Amelie y decirle a tu pareja cuando le amas mientras disfrutan de cada paso que dan por la ciudad, porque el amor está en el aire y más en la ciudad de París.


Capadocia, Turquía.  Una de las cosas que se deben de hacer en la lista es por supuesto o ver los globos aerostáticos desde un café en lo alto o mejor aún subirse a uno con tú pareja en lo que amanece en el horizonte, lo cual es hermoso y creará un ambiente estupendo para que ustedes disfruten como pareja.


Ir a la ciudad subterránea también es un plan perfecto y además puedes dormir en una de las cuevas llamada casa de las hadas en los típicos hoteles boutique. además de visitar la parte interna, también es posible hacer caminatas muy largas de hasta 10 km por todo Goreme por lo que van a tener mucho tiempo de platicar y descubrir las formaciones rocosas que ahí hay tanto de formas de animales como de hongos gigantes, por lo que quedarán impresionados y porque no terminar en uno de los miradores como Red y Rose Valley dónde se puede apreciar un atardecer hermoso e impresionante que no les quedará a ninguno indiferente.


Bali, Indonesia.  El sólo poner un pie en la isla de  Balí es sentir en tus pies una arena fina una vista de los volcanes impresionantes, es un lugar donde se puede bucear, hacer snorkel, disfrutar de sus paradisíacas playas o que mejor hacer un paseo por sus terrazas de arroz.


Ni hablar de sus villas privadas ya que además de estar alejadas del ruido también tienen  sus propias piscinas privadas con servicios exclusivos que dejaran a las parejas cautivas con tan excelente selección de comida y spa para que se pueda disfrutar y descansar al mismo tiempo vamos que no dejan nada al  azar.


Aunque es verdad que hay una temporada importante de lluvias también  es cierto que puedes disfrutar de todo lo que Bali tiene para ti con todo y éstas debido a que cuenta con el clima ideal además que puedes ser que hasta te sientas en una escena de cantando bajo la lluvia y además en pareja, así que disfruta del hoy y ahora y déjate llevar.


Además si ya vas con planes más serios y de matrimonio te dan la opción de casarte por el rito balinés como una gran celebridad y aunado que podrán visitar más tarde los templos con lo que tú pareja quedará más que emocionada y se unirán aún mucho más.


Maldivas, República de Maldivas.  Aquí además de ser un destino hermoso, hay hoteles que te pueden ayudar a llegar a ese “sí acepto” tan esperado, y es que imagínate que después de haber tomado una cena deliciosa, de repente enfrente de ti hay una pecera enorme y dos buzos se acercan con un pequeño letrero que dice “cásate conmigo” y unos aplausos al fondo y gritos de emoción al fondo o que te incluyan una excursión con pesca incluída y además se pueda cocinar lo que hayas pescado es una interesante opción.


Las Maldivas es un destino por excelencia de los lunamieleros y es porque ellos sí que saben cómo funciona todo y cuando hablamos de todo es todo, tanto de adornos florales, pasteles, decoraciones, hasta la luz no es la excepción ya que hasta eso saben hacerlo perfecto.


Los atardeceres son perfectos desde cualquier perspectiva así que están ampliamente recomendados.


Visitar las especies exóticas en el mar haciendo snorkel, visitar y cenar en una isla desierta, ir al avistamiento de delfines o ver la isla desde lo alto en un aeroplano es posible, y si tienes más ideas puedes decirselas a tú hospedaje y tal vez que también que es posible.



Estas son nuestras recomendaciones pero si tú conoces más no dejes de mencionarla que tal vez para el próximo blog las mencionemos para que alguien más lleve a su pareja y pase un rato romántico muy a gusto.


¡Pregunta por nuestros viajes a Medio Oriente con Vamos Viajando!