8 museos al aire libre asombrosos en todo el mundo

07 August

Los 8 museos al aire libre más asombrosos en todo el mundo


Si eres amante del aire libre pero también de la cultura y los museos quédate a leer para que te enteres de los más asombrosos lugares que no puedes perderte en tus destinos de viaje


¿Qué son los Museos al Aire Libre?


Básicamente como su nombre lo dice son exhibiciones que están al aire libre, puede ser en  jardines, tal vez en terrenos grandes como en los desiertos, o hasta en una población entera ¿Te imaginas qué emoción estar en un lugar así? Obviamente las hay de temática dependiendo que es lo que se quiera mostrar a los visitantes y en muchas ocasiones pueden ser calles enteras llenas de cultura y cosas interesantes por aprender.


Luxor, Egipto


Esta es considerada una población con un museo al aire libre de ambos lados del Río Nilo lo cual te hace pensar un poco de la inmensidad de lugares no sólo históricos si no también en excelente estado de conservación ya que su esplendor fue en el siglo XVII al XX y hasta ahora siguen habiendo nuevas excavaciones y nuevos descubrimientos.


Los lugares con los que cuenta éste museo son: Deir el Medina (Valle de los artesanos), Valle de los reyes, Ramesseum:Deir-el-Bahari:Colosos de Memnón: Templo de Abidos:Templo de Dendera: Karnak: y muchos más


Storm King Art Center, New York


Cuenta con 4 secciones donde se suelen ver las exposiciones de éste enorme museo al aire libre:


  1. North Woods: Es básicamente una sección boscosa al noreste del lugar.

  2. Museum Hill: Se caracteriza porque está a un nivel elevado dentro del lugar y va  a todo lo largo de Moodna Creek donde se miran muy bien las esculturas.

  3. The Meadows: Va de la entrada hasta el borde occidental.

  4. South Fields: en la parte sureste del centro


Aunque a primera vista parece que su  diseño es natural la realidad es que ha sido moldeada y diseñada poco a poco, aunque en general está cerrada a los visitantes en  invierno a los que tienen membresía les dan paso para que disfruten de las hermosas esculturas que se llenan de nieve junto con el paisaje esplendoroso.


Skansen, Estocolmo


Su fundador Artur Hazelius tenía en mente un lugar donde los foráneos tuvieran un acercamiento con la cultura sueca y vaya que le ha dado al clavo porque lo ha logrado.


A diferencia de un museo común y corriente que a veces puede ser aburrido en éste habrá de todo con la diversión incluída y es que ofrece muchísimas opciones, una de ellas es mostrando el tipo de arquitectura con sus lugares de cultivo y todo tal como solían hacerlo hace más de 2 siglos, además que podrás adquirir artesanías que se laboran ahí mismo.


Además de lo ya mencionado pues también hay un zoológico, casitas de campo, talleres, paseos en tren, bailes y muchas cosas más.



El Museo y Parque de Esculturas de Luisiana


El nombre del lugar viene porque las tres esposas del dueño se llamaban Louise en 1958 por Knud W. Jensen y aunque con el tiempo se ha ido expandiendo hasta tomar la forma actual, solían ser básicamente 3 edificios que se interconectaban entre sí.


Con una combinación perfecta entre el arte moderno y el paisaje que les rodea a éstas, además que está en un lugar genial que según donde te ubiques puedes ver a Suecia del otro lado literal.  Además de las esculturas también cuenta con una sala de conciertos y se celebra ahí el Festival de la Literatura de Louisiana.


Jardín del Tarot, Italia


En una de las Toscanas de Italia éste particular museo al aire libre fue creado por Niki De Saint Phalle y fue inaugurado en 1998 con sus dos hectáreas de terreno y con la presencia de los 22 arcanos del Tarot hechas de acero recubiertas por cemento y como elemento principal azulejos de espejos y colores que le dan ese extraordinario toque y continuas sorpresas al ver cada una de ellas.


Aldea Folclórica de Corea


Cómo su nombre lo indica es una aldea que se dedica a promocionar todo lo relativo a la cultura coreana, tiene varias exhibiciones en la que se divide ya que muestra los elementos de que se compone cada etapa de la vida como una casa tradicional, la pintura, equitación y hasta ceremonias de casamiento, te envuelve en su cultura de una manera recreativa e interesante que no te lo querrás perder.


Naoshima, Japón


Conocida como la Isla del Arte por su arquitectura fantástica y por supuesto su museo al aire libre que además de éste también ofrece a los visitantes la playa, casas, parques y unos atardeceres hermosos, se puede acceder a pie o en un autobús gratuito, aunque el precio de entrada es bastante elevado por lo menos se puede disfrutar de uno de los museos de arte moderno de manera gratuita si es mucha la curiosidad.


Granja Gibbs, Nueva Zelanda


Es un parque temático con unas esculturas gigantes, Alan Gibbs compró mil acres con la finalidad de crearlo, lo que lo hace totalmente hipnótico es que cada pieza encaja en el lugar que le fue asignado haciéndolo que se mimetice con el ambiente.  La mejor parte es que la entrada es gratuita por tal motivo no hay excusa para perdérselo.


¿Te gustaría viajar a conocer éstos museos?, ¡Qué esperas para preguntar por nuestros paquetes a Egipto y otros países!